FacebookTwitterLinkedin

  Fiscal

Laboral

 Contabilidad

 Las Pymes y los autónomos en general están inmersos en un mundo de relaciones institucionales en los que es muy difícil convivir con éxito sin la ayuda de profesionales. 

 Cada día se publican leyes, decretos, ordenanzas, ordenes… que afectan de forma directa al buen hacer de nuestro negocio ya que de ellas depende en buena medida el ahorro en costes salariales o la subvención a la hora de obtener esa financiación que tanto necesitamos para continuar con nuestro negocio.

 Las pymes y los autónomos por su estructura y forma de trabajar no se pueden tratar como si fuesen una gran empresa, es necesaria una visión global de todo el negocio para obtener los resultados deseados.

 En Cantastur dedicamos mucho tiempo al  análisis de la nueva normativa y su incidencia sobre la situación de nuestros clientes. Esto ha permitido que en los últimos años se hayan beneficiado de subvenciones y ayudas tanto estales como autonómicas y municipales y que haya incrementado su cuota de negocio sobre sus más directos competidores.