FacebookTwitterLinkedin

Vivimos en un mundo complejo y cada vez con más frecuencia nos vemos obligados a firmar contratos con términos complejos y condiciones particulares interminables que luego no cumplen las expectativas que nos habían prometido.  Se hace necesario,  cada vez con más frecuencia, el asesoramiento de un profesional para ganar en tranquilidad y evitar sustos. 

La leyes que regulan los impuestos tienen gran cantidad de exenciones, deducciones... con un estudio previo al principio del periodo impositivo o antes de realizar el hecho imponible se pueden planificar los costes fiscales.

El éxito de las reclamciones ante la Administración se basa en el conocimiento de las normas y la correcta fundamentación de las pretensiones, sin esas dos premisas es casi imposible obtener una resolución favorable. 

En Cantastur ayudamos a los particulares y familias para que no se sientan desprotegidos frente a la multitud de situaciones en las que se pueden ver lesionados sus derechos o ante aquellas situaciones en las que por desconocimiento o temor a infringir la ley optan por renunciar a sus derechos.